Empezar desde 0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    Empezar desde 0

    Buenos días! Soy nueva. La verdad es que he buscado en internet muchos programas de fitnes y este es el que más me ha convencido. De todos modos, me gustaría un programa que pudiera seguir las clases en youtube. He visto que tienen algunos.. Para empezar me he fijado en 90 days in action, pero no veo que tengan estos videos en youtube. Alguien ha seguido este programa?

    También veo que el sistema de "pago" acceso es libre. Me sorprende y no lo entiendo... Creo que lo que tienen es mucho más bueno con diferencia a todo lo que hay en las redes y no es poco. El único problema es que no entiendo inglés. Hay alguna posibilidad que se traduzca la página a español?

    #2
    Hola, ¡bienvenida a la colmena!

    Si más no recuerdo, el único programa que tiene todos los días en video es Combat HIIT. Sin embargo, puedo entender que necesites alguna guía y las ilustraciones no sean suficientes, por lo que si tienes alguna duda acerca de cómo se hacer un ejercicio, puedes buscarlo aquí. Y, como ya habrás descubierto, hay algunos ejercicios que están acompañados por un video. Antes existía un filtro para identificarlos, pero, por lo que veo, fue eliminado.

    En el Manual se te explica que Darebee está construido de una forma sencilla en la que cada póster se lee de izquierda a derecha y luego se pasa a la siguiente línea, como un cómic. Los circuitos (que generalmente son fáciles de identificar cuando ves LEVEL I: 3 Sets, LEVEL II: 5 Sets, LEVEL III: 7 Sets) significa que debes hacer el póster entero y eso equivale a un set. Los números junto a cada ejercicio son las repeticiones, y estas se cuentan en totales. Por ejemplo, si dice 4 sentadillas de una pierna, eso equivale a 2 por pierna.

    Si te sientes en condiciones, haz 90 Days of Action, aunque, por recomendación general, siempre es bueno comenzar con Foundation, Foundation Light, Baseline, Zero Hero, Vitality o Square One si de verdad estás de 0. Estos programas te darán una idea acerca de lo que es Darebee y prepararán tu cuerpo para todo lo que hay disponible aquí.

    No te sé decir acerca de la posibilidad de traducir la página al castellano; no soy parte del equipo y no puedo hablar por ellos, pero dentro de la colmena hay usuarios que hablamos castellano. Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla

    Comment


      #3
      Boenvenida Maegti ,

      Tras la excelente explicación de Sólveig, poco mas que añadir, salvo que tengas alguna duda puntual, y como verás, siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte. Muchas de las respuestas, como es mi caso, serán a nivel de usuario, pero siempre con las mejores intenciones.

      En cuanto a "90 days of action", es un programa que me gustó mucho, pero como has leído, tal vez sea mejor considerar otros programas para prepararte para este, que tal vez se te haga largo y tal vez haya ejercicios o numero de repeticiones que exijan mucho (teniendo en cuenta lo de empezar de cero). De los seis aconsejados (sin haber hecho aún "Square One"), tal vez "Zero Hero" te motive mas si lo ejecutas como un juego, como una aventura. Elijas lo que elijas, será acertado.


      También veo que el sistema de "pago" acceso es libre. Me sorprende y no lo entiendo... Creo que lo que tienen es mucho más bueno con diferencia a todo lo que hay en las redes y no es poco.
      Ese es un misterio sin resolver!!!

      Es bastante común que una vez se aterriza aquí, aunque sigamos mirando en otras páginas, nos quedemos. Has descrito el motivo en tu pregunta. Aunque el idioma sea un problema, te dejo unos enlaces que pueden responderte mejor. (He probado y el traductor de Gloooogle no lo hará mal).

      The Internet of Tomorrow
      The DAREBEE way
      The DAREBEE Project

      De nuevo, bienvenida.

      Comment

      Working...
      X