Nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    Nueva

    Recién llego a Darebee y no sé por dónde comenzar,hay tantas actividades interesantes que me mareo.Alguien me puede aconsejar?

    #2
    Bienvenida MalcaDina

    Como bien dices, hay muchisimo para elegir. Afortunadamente.

    No se si tienes intencion de seguir alguno de los programas que hay disponibles o hacer un plan mas personalizado. En ambos casos, "que hacer?" vendrá dado por tus objetivos, tu experiencia o tu nivel.

    Tal vez echar un vistazo a la breve descripción de cada programa te ayude a saber que hacer o por donde empezar. Si partes de cero, es recomendable iniciarse con "Foundation". Te ayudará a establecer las bases para una rutina diaria de ejercicio. Aunque te parezca demasiado fácil, si no haces ejercicio regularmente, seria buena idea completarlo. Si aún crees que debes probar algo mas exigente, sigue habiendo mucho por donde continuar. Consulta la lista de programas enlazada anteriormente, o no dudes en volver por aqui con mas dudas.

    Si optas por no seguir un programa de los anteriores, y te gusta la idea de confecionarte uno a la medida, aqui tienes una serie de ideas para hacerlo en función de lo que quieres o necesitas. Debido a la cantidad de entrenamientos individuales que hay, deberias utilizar los filtros para buscar. También tienes un montón de artículos que no dudo te serán muy útiles.

    Si curioseas un poco por este sítio, descubriras aún mas cosas: programas para correr, docenas de desafios de 15/30 dias (no confundir con los programas, son cosas distintas). También se nos propone un pequeño reto diario (the daily dares) o semanas temáticas, ...etc. Ocasionalmente, hay divertidos juegos con el resto de usuarios en fechas determinadas. Aqui puedes verlos.

    Comment


      #3
      Muchas gracias,voy a se

      Comment

      Working...
      X