Uno nuevo por aquí

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    Uno nuevo por aquí

    Muy buenas a todos, pues eso, me presento, Soy Cristian y vi esta página y me motivó a hacer algunos programas, hacía mucho que no hacía y estoy algo oxidado...a ver si movemos de nuevo los músculos jeje

    Estoy ahora en mi segundo día de Total ABS, me recomendais algún otro programa?¿

    Querría ganar masa muscular, mido 1'79 m y peso unos 70 kg. Estoy "delgaducho" y cualquier kilo que cojo, enseguida lo bajo, también tengo que decir que trabajo en un sitio donde ando uno 15 a 20 km diarios y levanto peso a lo largo de toda jornada laboral jeje

    Un saludo a tod@s!!

    #2
    Hola, bienvenido!

    La sección en castellano está un poco floja, y no se si habrá alguien que te responda de manera más completa, ya que mis conocimientos en estos temas son muy limitados.

    Por lo que he leído una parte importante, más aún que el ejercicio, es la alimentación y en las secciones de nutrición y dietas podrás encontrar mucha más información (ya sabes, todo en inglés).

    En cuanto a los programas más adecuados, CREO que te irían bien 30 Days of Strength o Gravity. En cualquier caso, ambos puedes combinarlos con total abs. No obstante, para una ayuda más fiable, si no pasa nadie más por aquí, donde si te van a aconsejar bien es en Help Desk / Ask a Question.

    Comment


      #3
      Muchas gracias por contestar, ahora los miro, gracias

      Comment


        #4
        Hola! Bienvenido a la colmena!

        Yo opino como Cabriel , un ben programa si estás un poco oxidado es 30 days of Gravity, el de Strength no lo he hecho pero tiene muy buena pinta. Sea el que sea, puedes adaptar la intensidad a tu nivel de fitness, se recomienda pillar un nivel y seguirlo hasta que acabes. En realidad para mantenerse motivado lo importante es coger algo que te guste, yo al principio solo hacía workouts sueltas según lo que me apetecía y siguiendo los Training plans que hay en la web (https://www.darebee.com/training-plans.html), y ya cuando me tenían enganchada empecé a hacer algún programa. Si tu objetivo es ganar masa muscular, estoy también de acuerdo con el compañero, la dieta es muy importante (hay un dicho de que "no puedes sobreentrenar una mala dieta"). Hay planes de alimentación muy completos en la página, yo personalmente sigo la Power Fast y me va genial, pero depende de tus gustos.

        Espero haber servido de alguna ayuda!

        Comment


          #5
          pnkpttr gracias, sisi, también estoy utilizando esa dieta, a ver como mejoramos

          Comment

          Working...
          X