Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con la dieta.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    Duda con la dieta.

    Hola amigos estaba revisando el meal plan "Modern Hero Diet" y según lo que tengo entendido solamente se hacen tres comidas al día y con muy pocos carbohidratos, ¿en realidad no se debe de comer nada más entre estas tres comidas? (ya sea un snack como los que sugieren o simplemente fruta) Mi meta es bajar de peso y construir un cuerpo atlético.
    Me gustaría saber si alguien ha probado esta dieta o si alguien sabe si en realidad es segura ya que la he intentado y tengo hambre de manera permanente. Por otro lado me parece muy práctica...

    Saludos

    #2
    Lo siento para mi español. Todavía, no estoy seguro en mis habilidades

    Sí, yo estaba usando esta dieta. Para un o dos semanas tendrás hambre, pero su cuerpo se adaptaré a este estilo de vida.

    Comment


      #3
      Como dice Kyramlaar, las primeras semanas pasaras algo de hambre, pero no te preocupes, el cuerpo es muy sabio y cuando se adapte a esa rutina no tendrás tanta (a no ser que trabajes en algo que requiera bastante esfuerzo físico). El objetivo de comer 3 veces al día es el de obligar al cuerpo a tirar de la reserva un poco cada día (es lo que hace cuando lleva 4h sin comer, comienza a quemar grasas para proporcionar energia). Así que no te preocupes y dale duro sin miramientos!

      Comment


        #4
        Hola Pichon996 Y bienvenido a El Panal
        Tanto Kyramlaar, como lord_oskuro tienen mucha razón en lo que están explicando. Una buena manera de evitar la hambruna que puedas sentir entre las comidas es tener siempre contigo agua. Cada vez que sientas la urgencia de comer bebe agua y así estarás enga~ando al estomago el cual sentirá una sensación de satisfacción momentánea. Ten presente que debes hacerlo tan pronto comiences a sentir algo de hambre. De lo contrario el agua no te saciara. Esto por lo regular te dura hasta el día 14 en donde comenzaras a sentir un golpe de energía. Sigue hacia adelante que los resultados valdrán la pena. Y recuerda que estaremos aqui para apollarte.

        Comment


          #5
          yo tenia esa duda, pero ya llevo cuatro días con ese plan alimenticio y por el momento no he tenido ansiedad

          Comment


            #6
            Que bueno JSAC-TKD ! Sigue hacia adelante y verás que los resultados al final serán tan buenos que no vas a querer detenerte allí. Los grande de este regimen alimenticio es que los resultados que notarás no son solamente en términos físicos, sino también te sentirás mas saludable y, por ende mejor emocionalmente. Sigue hacia adelante y mantente posteando, que sabes que cuentas con nuestro apoyo.

            Comment


              #7
              gracias por su apoyo amigos ya les reportare resultados entonces

              Comment


                #8
                Hey Pichon996, como te va? Queremos saber:joy:...

                Comment


                  #9
                  Hola la verdad habia olvidado por completo esta ondita, pero ya la retomé hice un diario donde voy a estar posteando mis avances, gracias por preguntar Saludos a todos!

                  Comment

                  Working...
                  X