Bienvenidos todos a la página en español

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    Originally posted by Kaladin View Post

    Hola,
    solo me he registrado por responderte. Llevo entrenando 20 años, he hecho pesas, bodyweight, rutinas weider, fullbody, torso/pierna, calistenia, crossfit,he hecho rutinas de darebee sin estar registrado (Ya conocía darebee hace años, no es de hoy), he leído mucho sobre nutrición deportiva, me he informado de mil aspectos ...

    Y debo decirte que aportas muy poca información, pero básicamente si estás haciendo HIIT a saco y no pierdes peso es porque falla la alimentación. Si las kcal que quemas en tus rutinas las compensas comiendo más pues es obvio que no vas a cumplir tus objetivos.

    Busca una aplicación para contar kcal, no es que sea el único factor pero llevar un diario de lo que comes te va a ayudar a comprender si estás metiendo kcal "sin darte cuenta".

    Durante mis años de entrenamiento me he dado cuenta que cuando más fuerte he entrenado pero sin controlar la dieta he terminado cogiendo peso. Si, igual gastaba 4000kcal al día fácil, pero ingería 4500kcal. Cuando he cuidado mi alimentación he cumplido más fácilmente mis objetivos.

    De todas maneras. ¿Qué edad tienes? ¿Altura? ¿Sabes tu IMC? Son factores importantes.

    Me quedo por aquí porque a mis 36 años necesito motivación para seguir en la brecha, la verdad que ahora estoy un poco en la mier** tras un parón importante, a ver que tal.

    Actualmente hago rutinas en casa (bandas elásticas, kettlebell, barra de dominadas, peso corporal) + kung fu + boxeo. Aunque con todo el rollo de la pandemia lo las artes marciales se ha ido un poco al garete jejeje
    Gracias por la respuesta.

    He modificado la alimentación y ya he perdido 5 kilos... hago tambien algún día ayuno intermitente.

    Tengo 31 años -176cm y actualmente 100 kg.

    No tengo mucho tiempo para entrenar por lo que hago rutinas de 20-30 minutos, los fines de semana salgo a caminar 1-2 horas. De momento me encuentro bien y voy bajando de peso poco a poco.
    Yo he probado muchas rutinas, dietas milagro, apuntarme al gym, ir al dietista... he bajado y subido peso... Me ha quedado claro que es mas importante lo que comes que hacer mucho ejercicio...

    En bajar un poco mas de peso y coger mas fuerza quiero probar con la calistenia.

    Poco a poco.

    Comment

    Working...
    X