Ayuda/Inquietud

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    Ayuda/Inquietud

    No se como funciona esto, es decir, podría alguien ayudarme con un plan de trabajo ¿Como lo hizo? Y ayudarme a crear un plan de trabajo porfavor

    #2
    ¡Hola! Supongo que no tienes idea de cómo funciona el sitio. No te preocupes, hay un manual que puede ayudarte. Traducido rápidamente, primero miras los niveles de dificultad del ejercicio, y escoges uno acorde con tu cuerpo: I es el más fácil, II es el intermedio, y III es el más difícil. No todos tienen niveles.

    Los realizas siguiendo las imágenes de izquierda a derecha, empezando desde la más de arriba hacia abajo. Si no tienes idea de cómo se hace un movimiento, puedes consultar la biblioteca y ver los videos allí.

    En cuanto a un plan de trabajo, lo más recomendable es que hagas uno de estos programas, para que te des una idea de cómo funcionan las cosas en Darebee: Foundation y Baseline. Una vez los culmines, puedes escoger otro programa de la sección, o incluso construir tu propio plan de entrenamiento, pero veo que tienes dudas con ello. No desesperes, Darebee también te cubre con ello.

    En esta sección podrás encontrar algunos planes de entrenamiento que tienen un enfoque. Verás que existen planes de combate, ganancia o reducción de peso, trote, y unos muy generalizados. Toma el que más vaya acorde con lo que buscas; recuerda que el fitness es una odisea, no un sprint. Puedes usarlos para construir tu rutina, y en la sección de Workouts puedes escoger ejercicios fijos, y los puedes ir variando cada cierto tiempo. Te dejaré un ejemplo con el plan Fighter:

    Día 1: Combate - Black Canary
    Día 2: Descanso o entrenamiento ligero
    Día 3: Cardio o HIIT - Run & Gun
    Día 4: Fuerza - Wrestler
    Día 5: Descanso o entrenamiento ligero
    Día 6: Combate - Street Fighter
    Día 7: Descanso o entrenamiento ligero

    Puedes buscar estos ejercicios utilizando la función de los filtros a la derecha. El entrenamiento ligero puede ser algo como una clase de yoga o una caminata ligera.

    Comment

    Working...
    X